Wednesday, February 15, 2006

KING GODZILLA


No pude esperar, después de ver King Kong en su versión original de 1933 quede fascinado, se las recomiendo a todos, es mucho mas divertida que el reciente remake de Peter Jackson donde a mi juicio, hubo un momento en el que no sabia si estaba viendo Jurasic Park o una que otra escena de Lord of the rings, que por cierto me encantan. !!!!A quien se le ocurre hacer King kong de 3 horas¡¡¡¡

No olvidemos al enemigo #1 de Kong, el buen Godzilla, quien también merece reconocimiento. Este es nuestro homenaje a ese gran reptil y a ese cine fantástico de antaño.






¡Sin duda una de las mejores realizaciones de logia films!. Gracias a todos Pauis, Pam, Monique, Lalo, Lainos, Jaime, Iris, Farqad, Estef, Elena, Anel y si alguien se me olvida pues hay están en los créditos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

poca madre no tengo mas que decir

10:53 AM  
Blogger Pami Yasbeck said...

Moría por ver las explosiones. Está bien bueno.

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente trabajo señor!!!
Valieron la pena los raguños, las manos de trabajador, tanta gasolina consumida matando mis neuronas.
Me diverti mucho trabajando contigo, tú dices cuando empiezo el ovni!!!
P.D. No extrañas los tacos con el consome gratis?

6:15 PM  

Post a Comment

<< Home


View My Stats